a

El Mató: nominación al Grammy latino y presentación en Tecnópolis

Fotografía: Gentileza de prensa

El Mató a un Policía Motorizado no deja de crecer. El quinteto anunció su vuelta a los escenarios de Capital Federal para cerrar el año. En medio de la gira de La Síntesis O’Konor que los llevó por Santiago de Chile y seguirá en México, Colombia y Uruguay, la banda de La Plata anunció su show más grande hasta el momento: 8 de diciembre en Tecnópolis.

Después del show en el Microestadio de Atenas de nuestra ciudad en el pasado abril, El Mató se dedicó a girar por Perú, México, Colombia, EE.UU, España, Londres y Berlín. El show en Tecnópolis será el reencuentro con el público de Capital y las entradas están a la venta aquí.

A su vez, la banda se encontró con la noticia de que su último disco es uno de los nominados al ‘Mejor Álbum de Rock’ para Premios Grammy Latinos de este año. Comparten la terna con Richard Coleman y Enrique Bunbury, entre otros.

También fue nominada la canción ‘Ahora imagino cosas’ en la categoría ‘Mejor canción Rock’, junto a ‘Tu vida mi vida’ de Fito Páez por su reciente álbum La ciudad liberada.