a

Festival Ruidos Molestos: Hagan ruido.

El Galpón de las Artes será escenario, mañana sábado, de una movida motorizada por centros culturales de la Ciudad en el marco de la pelea que vienen dando para lograr las habilitaciones definitivas.

En medio de la avanzada de la Municipalidad de La Plata, que fin de semana tras fin de semana despliega operativos en los que dispone clausuras en muchos casos denunciadas como arbitrarias, dos espacios emblemáticos de la Ciudad, Casa Unclan y CösmikoGalería/Club unieron fuerzas para levantar la voz y, además, conseguir recursos.

El festival “Ruidos Molestos” tiene como objetivo recaudar fondos y lograr la habilitación definitiva de los espacios. Habrá música en vivo, Dj`s, patio de comidas, feria y stands de Yonkingz, Espacio Nazca, Lacura, Rad Estudio Lab, Casa Ocho, Polésbica en el bar, zona LGBT, Galería NN, The Mother Feria, Metodo Lazalde, ARDA Reducción de daños, Apostasía colectiva y más.

La noche cerrará con Chocolate Remix, Villa Diamante y Cehache Respira y además estarán: San Ignacio,Paisandoom, Odessa, Petra Diphusa, Noche Nacha, La Chaco y #KVNA.
La cita es mañana sábado desde las 16 en El galpón de las Artes, ubicado en 71 entre 13 y 14 y las anticipadas se consiguen en Unclan, Cösmiko, La Disquería, Las Valkirias y Ciudad de Gatos.