a

Festival La Nueva Generación: ¿quiénes forman parte de la renovación?

#ADM fue a Córdoba y en marco de La Nueva Generación, el festival que reunió a los artistas jóvenes más destacados de la música nacional, le preguntó a la nueva generación de músicos sobre sus colegas preferidos. CA7RIEL, una de las revelaciones del día, se llevó todos los elogios junto a Conociendo Rusia y Valdés.

Con aires de renovación y juventud se llevó a cabo bajo el sol cordobés el Festival La Nueva Generación, una cita plagada de los mejores exponentes jóvenes actuales de la escena musical de nuestro país. Al igual que en la edición anterior, pero esta vez dentro del óvalo del predio, el Hipódromo del Jockey Club reunió sonidos nuevos, modernos, nuevas perspectivas, un público joven y elevó la apuesta de parte de la producción con altos y bajos a lo largo del día.

Como una lógica en sintonía con lo que significó el Festival del Nuevo Rock Argentino, con artistas como Babasónicos o Attaque 77 entre muchos otros, el LNG jugó a ser un evento integral con escenarios simultáneos, pistas de skate, una peluquería, comidas e incluso un puesto de tatuajes temporarios.

ADM viajó hasta Córdoba y conversó con varios de los valores más señalados del día. Para la nueva generación de músicos, ¿cuáles son las novedades más importantes entre sus colegas? Esto fue lo que dijeron Guille Salort, Chita, Fran Azorai, el Ruso Mateo Sujatovich, Gastón Le, Ca7triel y Bernadro Ferrón de Telescopios.