a

Cascallar y Mister se juntan en ‘Los Ángeles’

Fotografías: Florencia Russi

Ramiro -El Mister- García Morete, líder de Las Armas Bs. As., lanzó junto a Manuel Cascallar, fotógrafo y cantante de Borrego, un simple titulado ‘Episodio I’ en donde exploran sus facetas de crooner con sonido clásico.

El impulso creativo llevó a dos amigos a juntarse y hermanar canciones bajo un nuevo proyecto que llamaron Los Ángeles. En esta primera aproximación lanzaron ‘Tu pantalón de metegol’ y ‘Afán’, grabadas y producidas por Lucas Gregorini.

Las canciones respiran un aire clásico y reverberoso, que navega entre la canción, algunos discos de The Doors y ‘Tranquility Base Hotel & Casino’, el más reciente trabajo de los Arctic Monkeys.

“Todo se dio de una manera muy natural. Con Ramiro somos amigos, hemos compartido muchas fechas. Ya habíamos hechos una canción para Borrego y teníamos varios puntos en común”, dice Manuel Cascallar, mientras hace referencia a ‘Afán’, canción compuesta junto al Mister que quedó por fuera del repertorio de Borrego.

Los músicos decidieron grabarla juntos y Ramiro sumó ‘Tu pantalón de metegol’ para completar ‘Episodio I’. “Calculamos que haremos más canciones. Tenemos una buena química”, sincera el fotógrafo.