a

Peces Raros vuelve a Niceto Club

Fotografía: Manuel Cascallar

Los platenses desembarcan nuevamente en la capital con su más reciente trabajo: Anestesia. Este viernes Peces Raros regresa a Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA). La cita es el viernes 13 a las 21hs, con apertura a cargo de Varese. 

La banda vuelve a los escenarios luego de participar en el aniversario de Futurock en Ciudad Cultural Konex y tras la salida del grupo del baterista Benjamín Riderelli. El viernes, el ahora dúo que integran Lucio Consolo y Marco Viera se presentará en formato full band, con Mariano Sosa Acosta en el bajo además de la incorporación de dos integrantes de Fus Delei: Juan Baro Latrubese (sintes y coros) y Gregorio Jáuregui en batería. 

Peces Raros continúa su expansión y afianza su convocatoria en la capital luego de la presentación de su tercer y último disco de estudio, Anestesia, el 23 de marzo pasado en Niceto. 

A principio de año en diálogo con ADM, los Peces daban coordenadas sobre su nueva búsqueda y el juego entre la anestesia y la psiquis. “Buscamos generar un relato muy homogéneo. Eso está íntimamente relacionado con el concepto de la hipnosis en la repetición. Como en un viaje al centro de la mente. Subimos escalones hasta llegar a algún lugar”, decía Lucio Consolo.