a

Parador Playa congrega a PEREZ, Vita Set, Antonia Navarro y DJ Alen Sabella

Foto: Luciana Demichelis

Este sábado 20, en la sede la Náutica del Club Universitario de Ensenada, a orillas del Río de la Plata, se realizará una nueva edición del Parador Playa. El evento cuenta con capacidad limitada y protocolo sanitario.

Con pulso veraniego y al aire libre, Parador Playa sigue configurándose como una opción interesante dentro del Gran La Plata para pasar la tarde de los sábados junto al río disfrutando de música en vivo y dj sets con algún trago en mano. En esta ocasión la grilla estará conformada por PEREZ, Vita Set, Antonia Navarro y Alen Sabella.

Los PEREZ presentarán nuevas canciones con su formación original. Los Vita también aprovecharán el crepúsculo para adelantar material de su próximo disco. Por su parte, la compositora Antonia Navarro fusionará el dream pop, el indie rock y la electrónica en canciones profundas e introspectivas. Alen Sabella nos sumirá en el baile con un set ecléctico, un viaje por varios subgéneros de electrónica con algunos momentos funk y disco.

El evento comenzará a las 16 dentro de la sede Náutica del Club Universitario, ⁣⁣⁣ubicada en Av. Almirante Brown e/ 84 y 86, en Ensenada. Parador Playa es una nueva experiencia de evento adaptado a las circunstancias sanitarias actuales, por lo que el acceso será limitado y se implementará el distanciamiento social obligatorio.