a
La banda platense Peces Raros

Peces Raros abre barreras con Cicuta

Luego de Vendaval, su EP de remixes, Peces Raros presenta videoclip de Cicuta: el primer single adelanto de su cuarto álbum de estudio.
Fotografia: Toto Pons

Tras salir del efecto de Anestesia (2018), el dúo platense vuelve a demostrar que los grises son más ricos de explorar.

Fieles a su estilo, Marco Viera y Lucio Consolo continúan nadando entre las corrientes del rock y la electrónica como si fuese su hábitat natural. 

Cicuta, el primer adelanto de su próximo disco vuelve a sumergirse en la exploración de zonas entre géneros. Como la planta que crece al borde de caminos, el ritmo está al límite de todo encasillamiento.

Los graves de un sintetizador y un compás preciso abren paso a la dosis justa de riffs y voces jadeantes que se sienten besos en la guerra.

En el videoclip, dirigido por Santiago Reale, una ronda de jóvenes con pasamontañas de rosa estridente y bailando según cada cuerpo lo sienta, se apodera de las luces de la noche mientras la luna los guía. 

Dogma es el título de su cuarto álbum, una nueva aventura que tomará la electrónica como puntapié para invitar al minimalismo digital al centro de la escena y que podrá escucharse muy pronto.

 

Mirá el video Sicuta acá: