a
Pynos presenta Tercer Principio

El nuevo principio de PYNOS

La banda muestra su evolución en la presentación del último EP, que encontró en el trabajo audiovisual una nueva manera de compartir y crear música.

Desde el Bolsón a Santa Fe, pasando por Berisso, PYNOS transita el tercero de sus viajes para sintetizar la filosofía hermética y el tributo a la canción. La banda que integran Luis Federico Visentin (voz y guitarra), Jonatan Dillon (batería), Luciano Pogliano (sintetizadores) y Gonzalo Martínez (bajo) lanzó ‘3er Principio’ en una producción audiovisual con la dirección de Luciana Demichelis, Mecha Herrera, Gonzalo Lamarque y el registro sonoro de Uriel Fernandez.

Juntos desde el 2015, los artistas detrás de PYNOS se comparten clásicos de Prince entre discos de Joni Mitchell. Más allá de la melomanía, sus influencias las encuentran en el cine, la literatura y a veces, en la calle. 

Esta forma de entender el espacio que habitan los llevó a producir Saturno está en la Casa, una propuesta que consistía en recorrer las casas culturales de la ciudad e invitar a bandas, artistas, expositores y feriantes para generar un espacio-tiempo motorizado por el disfrute del arte y la música.

Las reflexiones en clave haiku son el resultado de mezclar poesía existencialista con una cuota de visión social.