a
Rara presenta su primer disco homónimo en el Teatro Bar

Rara presenta su disco debut en el Teatro Bar

La banda platense, que lanzó su disco debut homónimo en mayo, prepara la presentación para el próximo 24 de septiembre en el Teatro Bar de La Plata.

Rara lanzó su debut con seis canciones grabadas entre el año pasado y comienzo de este donde plasman una experiencia sensorial diversa donde se luce la voz dramática de Clara Bares y un clima sintetizadores, arpegios y beats despreocupados.


El material fue grabado y mezclado por Nicolás Carlino en una quinta en City Bell donde los integrantes se refugiaron durante unas semanas en búsqueda de un cálido ambiente para el soluciones de las canciones.
 El mastering estuvo a cargo de Juan Stewart en Estudio El Árbol.

«La génesis está en el grupo: no se fijan límites. Están en movimiento hacia un deseo propio muy grande que van a alcanzar. Ese anhelo nace por sus particularidades: piensan que si hubieran estudiado algún instrumento antes de conformar la banda, no habrían tenido el envión y la exigencia que experimentaron como grupo de aprender a la par, en marcha, de tener un propósito constante», precisaba Lorenzo Amante sobre la banda en un reportaje para ADM a comienzo de año.

Rara se encuentra actualmente en la preproducción de su próximo material a grabarse a fines de este año.

Desde ADM se esta realizando un sorteo en Instagram de dos entradas para el concierto de presentación este viernes 24 de septiembre en el Teatro Bar de La Plata.