a

Llega la tercera edición del Festival Cuero

ADM te trae toda la información sobre el Festival Cuero y lo que necesitas saber para disfrutar este fin de semana en Sierra de los Padres.

El Festival Cuero es el encargado de abrir la temporada de festivales de este 2019 este sábado 19 y domingo 20 de enero en Sierra de los Padres. La propuesta del festival boutique llevado a cabo en el camping ‘La Casualidad’ incluye acampe, pileta, teatro y un line-up con bandas como Los Espíritus, Ca7riel, Ibiza Pareo y los platenses Pérez y Un Planeta.

Line up:

Lugar:

Camping ‘La Casualidad’, Sierra de los Padres. Calle Valle Verde entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas.

Cómo llegar:

-Tomar en MDQ el colectivo 717 que te deja a unas cuadras del predio.

-Tomar los micros que la productora dispone. Salen desde la Plaza Mitre, tiene un valor de $120 que incluye ida y vuelta.

Formulario de registro:

 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeaxdeUFQFZEGXh2kTrWfhTXtYCqpXjeztSqXmCkCcm6vgPLg/viewform

-El predio cuenta con estacionamiento propio.

Entradas:

Se pueden conseguir anticipadas a través de www.alpogo.com o en Tienda Piola (San Luis 1885) – Cervecería Bohr (Bolivar casi Salta), Mar del Plata.

Clima:

– Según el Servicio Meteorológico Nacional, el fin de semana del festival habrá nubosidad variable, con una mínima de entre 11º y 14º, y máximas de 26º y 27º.

Algunas consideraciones:

-Se podrá ingresar con galletitas, agua y mate. No está permitido el ingreso de alcohol, alimentos ni conservadoras. Tampoco se podrá ingresar con elementos de vidrio.

-No se permiten mascotas en el sitio.

-Se podrá abonar únicamente en efectivo. No están habilitadas las tarjetas de débito ni crédito

-El festival contará con foodtrucks y despachos de bebida.

Matías es periodista cultural. Colaboró en el diario El Día y es docente de gráfica en la Facultad de Periodismo de la UNLP. Quiere morir con 'The Thrill is Gone' de Chet Baker de fondo.