a

Mister se confiesa en su bolero “Las últimas horas/ El sabor”

El cantante de Las Armas Bs As incorpora fonógrafo y sentimiento a su caja musical.

El año del cantante pareciera no dejar de tener sorpresas. Tras haber presentado Incógnito con Las Armas Bs. As. y una incursión en el mundo de la edición con la trilogía Toma I” de su alter-ego Mister ahora nos demuestra que es capaz de combinar su voz grave con el sentimentalismo de una canción de amor a pura poesía. Sumando así otro género más a su multifacético curriculum. 

Con una intro que evoca de forma inmediata aquellas escenas del cine clásico donde un parque o gran salón de balcón contienen un smoking y un vestido elegante, el dúo de Ramiro García Morete y Carmen Sánchez Viamonte aparece con su candidez y voz de plata.

El dúo navega con total naturalidad en un bolero sumamente logrado de percusión suave y acordes de Francisco Cadierno que, junto a la letra, generan un cortejo de propuestas y confesiones.  

En tiempos de apps de citas, la canción pone en el centro de la pista a los románticos de la vieja escuela. Que, como Mister y Las Flores, solo quieren que el sol los encuentre bailando.