a

Vita Set descifra lo no dicho en ‘Entre Líneas’

Luego de ‘Si no hay con quien bailar’, llega el segundo adelanto de su próximo disco.

Fotografía: Valentina Marozzi

El quinteto compuesto por Tato Urbiztondo, Franco Armisen, Manuel Alvarez, Matías Lima y Santiago Hernández arriesga su canción tal vez más pop en Entre Líneas, donde arpegios, reflexiones sobre el desencuentro y una lluvia que no para explotan en una fantasía de baile.

“Creo que Entre Líneas representa una de nuestras últimas facetas. Fue el último tema que grabamos del disco y tiene ese espíritu nocturno que entra de lleno en un ambiente festivo. Si bien veníamos haciendo referencia a esto, en Entre Líneas lo sentimos mucho más presente”, sostuvo Urbiztondo. 

Y agrega: “Además esta canción tiene la particularidad de que hay diálogos constantes que no siempre llegan a un acuerdo o a resolver algo. Más bien, todo lo contrario. Todo termina siendo repetitivo y confuso, entre líneas. Más allá de las idas y vueltas, siempre prevalece la atracción entre dos personas”.

La canción, grabada en Estudio Machete por Diego Acosta, nació en 2018 y fue mutando hacia un nuevo lugar que coquetea más con Alex Anwandter y una influencia francesa que con el indie de La Edad de Oro, su disco debut.