a

Parador Playa: este sábado tocan Viva Elástico, 107 Faunos y Erich Larsson

Este sábado 6, en la sede la Náutica del Club Universitario de Ensenada, a orillas del Río de la Plata, se realizará una nueva edición del Parador Playa. El evento cuenta con capacidad limitada y protocolo sanitario.

La jornada la encabezarán Viva Elástico, 107 Faunos y Erich Larsson, el proyecto solista de Germán Vázquez. Jelwishena —álias de Elena Radiociotti, bajista de Isla Mujeres— estará a cargo de musicalizar con un set repleto de house, soul y música bailable.

Los Faunos se presentarán en vivo El ataque suave, su último disco, salido en octubre del año pasado. Por su parte, la banda de Longchamps encabezada por Alejandro Schuster adelantará canciones de su próximo disco a editarse en abril de este año y Germán Vázquez seguirá acercando el universo de Adorno, su disco debut, esta vez a banda completa.

El evento comenzará a las 16 dentro de la , ⁣⁣⁣ubicada en Av. Amirante Brown e/ 84 y 86, en Ensenada. Parador Playa es una nueva experiencia generada por un grupo de productores de la ciudad, adaptada a las actuales circunstancias sanitarias.